943 593 088    656 788 253 

Empresa de limpieza integral en Andoain

Lo limpiamos y lo certificamos

En Limpiezas J. Barrientos tenemos especial cuidado por la repercusión higiénico-sanitaria que ofrece nuestro servicio en Andoain y por la imagen que ésta da de la empresa o negocio con el que trabajamos y por ello consideramos nuestro trabajo de limpieza y desinfección de importancia capital,

 

Es por lo que representa en producto y servicio en muchos de nuestros trabajos, por lo que las técnicas y productos que usamos en nuestra empresa de limpieza son específicos, sobre todo, para el sector alimentario, puesto que usamos productos desinfectantes de efecto remanente de la mejor calidad. Porque dar higiene, limpieza y un entorno desinfectado para la manipulación de alimentos es la responsabilidad que ponen en nuestros hombros las empresas de hostelería y restauración, y nosotros cumplimos de sobre con nuestra responsabilidad.

 

Unas instalaciones limpias son símbolo de salud y seguridad. Son un aliciente a la hora de que los clientes decidan regresar y de que los productos que en dicha empresa se comercialicen cuenten con el mejor de los cuidados.

 

La limpieza de establecimientos de hostelería es un proceso que puede poner en riesgo todo el prestigio con el que cuenta y la imagen que proyecta a sus clientes, por ello ponemos especial atención para que nuestro equipo cuide hasta el último detalle.

Si estás interesado en nuestros servicios no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros números de teléfonos, el 943 593 088 o el 656 788 253, a través de nuestro correo electrónico, info@limpiezasjbarrientos.es, a través de nuestro formulario o visitándonos en nuestro local en Andoain. Estamos en la Calle Ama Kandida, 21 - pabellón 301. Ven a visitarnos y nuestro equipo de expertos te escucharán y estudiarán tu caso para darte el servicio que mejor se adapte a tu idea de negocio. No lo dudes. Somos una empresa experimentada y profesional, que te dará la mejor solución para mantener la higiene y la limpieza integral de tu negocio, comunidad o local.

Tenemos una amplia experiencia en Empresa de limpieza. ¡Contáctanos!

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario

© 2021 LIMPIEZAS J. BARRIENTOS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital